Noticias

Ya tenemos la versión Web de CRM y Gestor Documental

Logic Murcia lanza la versión 8.50 de CRM. La principal novedad de este ya experimentado Gestor de Relaciones con Clientes y Gestor Documental es el desarrollo 100% web del mismo, es decir, que ya es operativo desde cualquier navegador de Internet. Este desarrollo ha sido posible gracias a la participación de Logic Murcia en la "CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DEL PROGRAMA DE FOMENTO DE LA OFERTA DE SOLUCIONES DE COMPUTACIÓN EN LA NUBE PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS C057/15-ED" - Gestionado por Red.es. El nuevo desarrollo permite a Logic Murcia ofrecer la solución como servicio, sin necesidad de inversión inicial para el cliente en infraestructura propia. La herramienta es operativa a partir de la nueva versión completamente desde Internet, esto ofrece grandes posibilidades como el acceso más sencillo y asequible de nuevos clientes, así como la posibilidad de migrar el CRM a la nube de una forma automática a los clientes que ya lo tiene en explotación actualmente en modo local sus oficinas. Si quiere más información sobre este nuevo servicio, contacte con nuestro Departamento Comercial.

Desarrollado bajo IBM Notes Social Edition

<Visite microsite de producto en Lomsoftware>

Logic Murcia te invita

Logic Murcia y Sage queremos ayudarte en la transformación digital de tu despacho, por eso queremos ofrecerte las últimas soluciones tecnológicas que te ayudarán a ponerte al día y entrar en un mundo de nuevas soluciones y servicios para tus clientes.

Ven a desayunar con nosotros y conocerás al detalle el Portal del Cliente, el Portal del Empleado y Sage DigitalDoc. Aprende a implementarlos en tu despacho y mejorar la forma de trabajar.  Contacta con nuestro Departamento Comercial.

 

 

Nueva versión CRM 8.30

En este mes de abril de 2016 nuestros clientes están recibiendo de forma escalonada la nueva actualización 8.30 de nuestro CRM y gestión documental, en el que implementamos importantes mejoras y funcionalidades.

Nuevas funcionalidades en la gestión de asuntos pendientes, control de prioridades y colores para hacer más cómoda la tarea de organizar nuestra actividad diaria.

Importantes mejoras en la facturación, ahora sus clientes se podrán descargas las facturas desde su web.

Nuevas formas de visualizar los asuntos y expedientes de los clientes.

Nuevo sistema de gestión de comisionistas y colaboradores.

Hemos remodelado el acceso web de los clientes dándole una imagen renovada y más funcional con nuevas opciones.

Nueva área de documentos comunes para la distribución de los mismos en nuestra red de clientes o colaboradores.

Ahora nuestro CRM no da la posibilidad de hacer llamadas haciendo un solo click en el teléfono del cliente.

CRM 8.30CRM 8.30 [3.043 Kb]

Radiografía Sage de la Pyme 2015

Luis Pardo, CEO de Sage España, ha presentado las principales conclusiones en el marco del Observatorio Sage de la multinacional de software empresarial

Madrid, 29 de octubre de 2015 – El 78% de las pymes de nuestro país han mantenido o mejorado sus cifras de negocio, un dato muy positivo que se enmarca en el proceso de recuperación económica iniciado en España. Es una de las tendencias más destacadas de la “Radiografía Sage de la Pyme 2015 de este año, en la que se recogen las impresiones de las pymes de este país, un estudio elaborado por la compañía de software de gestión empresarial Sage y que “con el paso de los años se ha convertido en fundamental para testar la situación real de las pequeñas y medianas empresas, así como sus planes de futuro. Un colectivo que conviene recordar representa el 99% del tejido empresarial y el 64% de la fuerza laboral de nuestro país”, ha subrayado Luis Pardo, CEO de Sage España, durante la presentación.

Nuevos Servicios en la Nube

A partir de septiembre de 2015 Logic Murcia amplía sustancialmente sus líneas de comercialización de productos en la "Nube".

Los clientes podrán trabajar con sus datos en un entorno seguro de servidores y disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

Su software se actualizará siempre a las últimas versiones de los servicios contratados y las copias de seguridad se realizarán de forma automatizada, el cliente podrá acceder a sus datos desde cualquier equipo que tenga acceso a Internet.

Actualización 8.25 CRM ¡Seguimos mejorando!

El día 19 de mayo de 2015 todos nuestros clientes recibieron la actualización 8.25 de nuestra línea de programas de CRM y gestión documental, en la que hemos implementado características importantes de ámbito general.

Actualización 8.2 : ¡Sigamos creciendo juntos!

La nueva versión 8.20 unifica nuestros productos de “Despachos Profesionales”, de  “Organizaciones” y de “Empresas” en un único Software de CRM y Gestión Documental Integral. 

 

¡Un software creado por vosotros mismos!

 

Próxima Vers 8.20 CRM dP (dic-2014)

Gestione sus actividades, expedientes, tareas periódicas o aplazadas, agendas, documentos, asuntos pendientes, mensajería, minutación y comunicaciones con clientes de una forma eficaz y rentable.

  • dP es un software de CRM orientado a los despachos profesionales, asesorías contables, fiscales, laborales, bufetes, etc.
  • gO es un software de CRM orientado a las asociaciones, fundaciones, federaciones y todo tipo de organizaciones.
Privacy Policy