La empresa

La empresa

Empresa de productos y servicios TIC

Desarrolla su actividad en la Región de Murcia desde 1979, enfocando sus líneas de negocio entorno a: SaaS, servicios telemáticos e Internet, desarrollo de proyectos, implantación, comercialización, mantenimiento de software, hardware, distribución de las principales marcas y productos informáticos,  formación institucional y personalizada. 

 Logic Murcia a sido fiel a su compromiso de soluciones  llave en mano basadas en la implantación, adaptación y  comercialización de software y programas informáticos orientados a  servicios empresariales y profesionales de alta calidad. Desde entonces se ofrecen continuas colecciones de programas enfocadas principalmente a la gestión comercial-administrativa para Pymes y software para la gestión de despachos profesionales, asesores mercantiles, economistas, laborales, fiscales, etc. Estando todos estos productos en constante evolución y adaptación a las nuevas normativas legales y requerimientos del mercado, así como, siendo a su vez reconocidos como productos de referencia en el mercado empresarial.

 

Distribución de las principales marcas y productos informáticos

Logic es distribuidor entre otras marcas de:


- SAGE, fabricante lider internacional de software empresarial y profesional.
- IBM, lider mundial de software colaborativo Lotus y servidores y servicios Cloud.
- Microsoft, sistemas operativos y ofimática.
- Fujitsu Siemens Computers, en su línea de servidores y escaners de alta calidad.

Cobertura

Logic Murcia proporciona una amplia cobertura comercial y técnica a nivel regional en Murcia y Alicante, así como una asistencia comercial y técnica en Albacete y Almería. A través del grupo Sage Logic Control se dispone de un gran número de delegaciones y distribuidores de ámbito nacional que cubren las principales capitales y ciudades de las  Comunidades Autónomas Españolas. Y a nivel internacional a través del grupo Sage  se tiene acceso a una cobertura mundial, con una red de socios colaboradores, con la posibilidad de trabajos en conjunto para proporcionar servicios de infraestructura internacional a clientes mutuos, estando presente en la totalidad de los continentes.

Acreditaciones

 

Gold Partner del grupo internacional de software SAGE, distribuyendo y dando servicio y mantenimiento en las líneas de programas y productos especializados tanto para pymes, empresas y despachos profesionales. (Técnicos certificados en ERP y software para profesionales)

  

 

Business Partner de IBM para la comercialización de productos de las familias de Servidores y equipos de red IBM, software especializado en la colaboración y la gestión documental con Lotus Notes y Domino y redes, almacenamiento y seguridad con Tívoli. (Técnicos certificados en Lotus)

 

Partner de Fujitsu para la líneas de servidores en la comercialización, instalación y mantenimiento de estos equipos. (Técnicos certificados en Servidores Fujitsu)

 

 

Centro de Formación certificado de SAGE SP para la impartición de cursos presenciales o de teleformación de los productos de SAGE orientados al sector empresarial. (Técnicos certificados en Formación SAGE)

 

En el área de formación institucional, Logic Murcia es centro homologado por el SEF Servicio de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la impartición de cursos oficiales subvencionados y especializados en el sector TIC. (Formadores certificados y aulas propias homologadas)

 

En el área de la Responsabilidad Social y la Colaboración, somos miembros de la Red Feaps de empleo para personas con discapacidad intelectual, colaborando en proyectos de formación para la integración de estos colectivos en el mercado de trabajo.

 

En el área asociativa, Logic Murcia es miembro de TIMUR, Asociación de las empresas de las tecnologías de la información y las comunicaciones de la Región de Murcia, siendo a su vez miembro de la junta directiva.

 

 

En el área de la investigación. Logic Murcia, es socio fundador del Centro Tecnológico de las TIC de la Región de Murcia, perteneciendo a su junta directiva y partipando activamente en sus grupos de trabajo.

 

Tarjeta de visita

Dirección de la sede central

C/ Palma de Mallorca, 6-8, bajo 
30009  Murcia 
Telf.968-283737 
Fax.968-282116 
correo@logicmurcia.com  

 

Horarios de atención al cliente

Horario normal
De lunes a jueves de 09:00 a18:00 de forma ininterrumpida.
Viernes de 09:00 a14:00.
  
Periodo vacacional
De 1 julio a 30 de agosto de 08:30 a 14:30.

Calidad

Logic Murcia S.L., con un objeto claro de superación y vocación de servicios hacia sus clientes, mantiene en su servicio de  "Instalaciones e Integración de Sistemas Informáticos" así como en el "Servicio de Formación", un sistema de de trabajo adaptado a los requisitos de la norm la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Política de calidad de LOGIC MURCIA, S.L.

 

Misión:

Logic Murcia pretende encontrar soluciones integradas precisas y fiables para afrontar las demandadas de nuestros clientes en el sector de la informática y las telecomunicaciones (TIC)

Visión:

Conseguir fuertes lazos comerciales y tecnológicos con clientes, construyendo una sólida cartera de servicios basados en la innovación y el reconocimiento profesional y al mismo tiempo establecer las medidas empresariales  necesarias para asegurar un crecimiento lógico, adecuado y sostenible.

Valores:

-Uno de los principales valores de una empresa de servicios informáticos es su capital humano. La experiencia, conocimiento, desarrollo profesional, formación continua, confianza, respeto al cliente y estabilidad laboral, suman los elementos necesarios para consolidar una base de profesionales que garantizan la permanencia, el servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

-Alianzas con socios y proveedores tecnológicos de reconocido prestigio a nivel mundial que aseguren la estabilidad, evolución y apoyo tecnológico necesario.

-Apuesta empresarial por la gestión del conocimiento, el trabajo en equipo y la innovación  como pilares que afiancen las actividades en las relaciones con clientes, proveedores e instituciones. 

 

Política de Calidad

Logic Murcia, tiene como objetivo ofrecer soluciones  informáticas integrales para la administración y gestión de empresas y entidades, orientadas a cubrir las necesidades y expectativas requeridas conforme a los niveles de calidad más adecuados. Para lo cual, se compromete a liderar e impulsar las acciones necesarias para el establecimiento y mantenimiento de un Sistema de Calidad basado en la Norma ISO:9001 y se compromete a:

 

-Dirigir los procesos que componen la actividad empresarial para asegurar una adecuada sistemática y eficacia.

-Mantener una ética profesional y empresarial acorde a los requisitos legislativos y la responsabilidad social empresarial.

-Planificar y verificar objetivos.

-Mantener canales y vías de comunicación internos y externos para asegurar el flujo de información necesario en la gestión del conocimiento, la innovación y la mejora continua.

-Establecer los sistemas formativos que aseguren que todas la unidades operativas de la empresa estén capacitadas y orientadas con los objetivos de la misma.

-La Dirección asume las responsabilidades que esta política implican y se compromete para que el Sistema de Gestión de la Calidad sea un sistema de mejora continua en el que incurran la experiencia, iniciativa y el esfuerzo de todos los trabajadores de la empresa.

 

Objetivos Empresariales

-Ser un eficaz proveedor de soluciones y servicios integrados  para organizaciones, pymes y profesionales.

-Ser centro de formación puntero en tecnologías informáticas para organizaciones, pymes y profesionales, ofreciendo líneas de formación flexibles y de alta calidad.

-Conseguir la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los requerimientos contratados para ser finalmente identificados por este como su referente o socio tecnológico.

-Cumplir puntualmente la normativa legal aplicable a todas las actividades de la empresa, con el fin de obtener un alto grado de aceptación social.

-Mejora continua e innovación

-Incrementar la eficacia de la gestión empresarial asegurando un crecimiento positivo y sostenible en el equilibrio de facturación y costes.

  

 

 

Seguridad

LOGIC MURCIA, S.L tiene como misión , ofrecer a nuestros clientes, productos y servicios informáticos para la administración y gestión de negocios, de la mayor calidad, conforme a sus necesidades y expectativas.

En el desarrollo y funcionamiento de los servicios de LOGIC, la información es un activo que tiene un alto valor. LOGIC reconoce la necesidad de garantizar en todo momento la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información como medio de preservar la imagen corporativa y el correcto desempeño de los servicios que presta frente a las potenciales amenazas que pudieran acontecer.

El objetivo prioritario de esta política es proporcionar las directrices para la gestión de la seguridad de la información, y como consecuencia de ello, obtener el más alto nivel de garantía en el tratamiento y custodia de la información dentro de LOGIC. Para conseguir estas metas, se identificarán y evaluarán permanentemente los riesgos que amenazan nuestros sistemas de información, se planificará el control y reducción de aquéllos cuando sea posible y se realizará su seguimiento constante en el resto de casos. Todo lo anterior se enmarca en un compromiso de mejora continua utilizando como marco de referencia las normas ISO 27001:2005 y un escrupuloso respeto a la legislación vigente que sea de aplicación.

La Dirección de LOGIC entiende su deber de garantizar la seguridad de la información como elemento esencial para el correcto desempeño de sus servicios y por tanto, soporta los objetivos y principios establecidos en esta política.

Extendiendo nuestro compromiso con la seguridad de la información a nuestros clientes.

La Dirección muestra también su compromiso a proporcionar los medios necesarios, cuenta con la colaboración de todos los empleados, asume la responsabilidad de su motivación y formación en el conocimiento y cumplimiento de esta política.

La Política de la Seguridad de la Información  de LOGIC se ha alineado en su desarrollo con la Política de Calidad de la Entidad.

 

Protección de datos

Logic Murcia, S.L. CIF: B-30352785 garantiza la confidencialidad de sus datos personales. Los posibles datos personales suministrado a través de esta web o a través de cuanquier otro sistema habilitado para tal efecto en comunicaciones con Logic Murcia, serán protegidos y tratados unicamente conforme a los servicios prestados o solicitados, pudiendo ser transferidos a terceros proveedores si fuese necesario para el buen fín de la prestación de dichos servicios y siempre en un fiel cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) vigente. El usuario de estos servicios podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos en los términos previstos en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, pudiendo dirigirse para ello a nuestra dirección de empresa en el siguiente domicilio: Logic Murcia, S.L., C/ Palma de Mallorca, 6-8, Bajo, 30009 Murcia.

Responsabilidad Social Corporativa

Logic Murcia incorpora en todas sus actuaciones firmes criterios de calidad y responsabilidad, atendiendo a las máximas exigencias legales y éticas. Nuestro compromiso con la transparencia, los procesos de producción sostenibles, con nuestros trabajadores, el medioambiente y con la sociedad en general son prioritarios. Luchamos a diario para superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles las mejores soluciones para optimizar su trabajo; nos esforzamos para que nuestros proveedores sientan satisfacción de colaborar con nosotros en la busqueda de las mejores herramientas y servicios, trabajamos para que nuestros empleados estén orgullosos de pertenecer a Logic Murcia. Nos sentimos muy próximos al lado de la pequeña y mediana empresa, del asesor profesional, de las organizaciones, corporaciones, asociaciones, fundaciones, ONGs  y ayuntamientos, ofreciéndoles opciones para que mejoren en sus procesos de gestión, fomentando el uso de la tecnología como herramienta para optimizar un trabajo eficiente, digno y con una alta calidad de servicios.

Logic Murcia tiene en marcha una iniciativa enmarcada en el Convenio suscrito entre la Asociación Murciana de Empresas del Sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIMUR) y Formación, Empleo y Comercialización (FEYCSA, Centro Especial de Empleo) para la promoción de la Responsabilidad Social Empresarial en materia de Discapacidad suscrito el 1-12-2011.

La iniciativa entre LOGIC y FEYCSA se materializó el 25 de febrero de 2013 con la contratación de los servicios de gestión documental de DOCUVIVA (línea de actividad del  Centro Especial de Empleo FEYCSA ) para favorecer la integración laboral y el tránsito a la empresa ordinaria de personas con discapacidad psíquica.  Este acuerdo tiene  una vigencia anual, prorrogable según necesidades y desarrollo de la experiencia.

Todos los trabajadores de LOGIC estamos implicados en la integración laboral de las personas con discapacidad.   No han sido necesarios recursos para su implantación pues el seguimiento, formación y apoyo laboral a los trabajadores de FEYCSA es realizado por los propios trabajadores de LOGIC de las áreas de Administración y Atención Clientes.

La iniciativa permite que trabajadores con diversas discapacidades de FEYCSA-DOCUVIVA  acuda durante 3 horas al día a las instalaciones de LOGIC para realizar tareas de digitalización y gestión documental en el entorno de una empresa ordinaria como la nuestra, recibiendo formación y apoyo del equipo de LOGIC MURCIA para cumplir los estándares de Calidad y Protección de Datos exigibles en nuestro sector.   Por este servicio,  FEYCSA factura una cuantía mensual que viene a sostener los  puestos de trabajo de la sección de nuevas tecnologías.

Los resultados están siendo muy positivos.  La iniciativa ha permitido a estos trabajadores  poner a prueba las competencias adquiridas en el Centro Especial de Empleo y perfeccionarlas,  además de trabajar habilidades sociales al rodearse de nuevos compañeros/as de trabajo sin discapacidad.

Para los profesionales de LOGIC, acostumbrados a acudir al Centro Especial de Empleo como consultores y proveedores de servicios informáticos es una oportunidad de recibir feed-back de la misión que se realiza en los CEE  y a la que ellos contribuyen impartiendo formación adaptada,  facilitando asistencia técnica y diseñando software empresarial a medida de las necesidades de los CEE

 

 

Normativa Legal

 
Datos sobre el prestador de servicios de la presente web:
Empresa: Logic Murcia, S.L.
Nif : B30352785
Domicilio: C/ Palma de Mallorca, 6, Bajo, 30009 Murcia ( España ) Telf. 968283737, Fax 968282116 correo@logicmurcia.com
Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia Tomo MU-446, Folio 148, Hoja Mu-8178, Inscripción 1ª
Dominios Registrados: "www.logicmurcia.com" y "www.logicmurcia.es" Inscritos en el Registro Mercantil de Murcia. Tomo MU-446, Folio 154, Hoja Mu-8178, Inscripción 2ª
 
Privacy Policy