Destacados - Proyecto CRM y Gestor Documental Web

Logic Murcia lanza la versión 8.50 de CRM. La principal novedad de este ya experimentado Gestor de Relaciones con Clientes y Gestor Documental es el desarrollo 100% web del mismo, es decir, que ya es operativo desde cualquier navegador de Internet. Este desarrollo ha sido posible gracias a la participación de Logic Murcia en la "CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DEL PROGRAMA DE FOMENTO DE LA OFERTA DE SOLUCIONES DE COMPUTACIÓN EN LA NUBE PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS C057/15-ED" - Gestionado por Red.es.

ERP Empresarial

ERP Sage Murano se compone de módulos específicos para cada área de actividad de su negocio empresarial: Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, CRM, Gestión de Proyectos, Contratos, Facturae, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, Gestión Documental, Tesorería y Business Intelligence.

Software Asesorías

 

Sage Despachos Profesionales, es la solución que cubre todas las necesidades de un Despacho Profesional como el suyo para la gestión de clientes, conectividad asesor On-line y con todas las áreas que te puedan interesar: Laboral, Contable Financiera,  Fiscal, Impresos oficiales, Gestión y Comunicaciones

CRM y Gestión Documental

Este nuevo desarrollo de versión nos permite ofrecer la solución como servicio, es decir, sin necesidad de inversión inicial para el cliente en infraestructura propia. La herramienta es operativa a partir de la nueva versión completamente desde Internet, esto ofrece grandes posibilidades como el acceso más sencillo y asequible de nuevos clientes, así como la posibilidad de migrar el CRM a la nube de una forma automática a los clientes que ya lo tiene en explotación actualmente en modo local sus oficinas. Si quiere más información sobre este nuevo servicio, contacte con nuestro Departamento Comercial.

Desarrollado bajo IBM Notes Social Edition

<Visite microsite de producto en Lomsoftware>

Desarrollo de proyectos

 Consultenos  cualquier idea o proyecto tecnológico-informático que tenga, nuestro Departamento de Proyecto puede afrontar un amplio abanico de posibilidades dentro del mundo de las nuevas tecnologías, Internet, gestión documental, redes privadas virtuales, telecomunicaciones, accesos remotos, software especifico, formación corporativa, adaptación a sus necesidades, soluciones llave en mano, etc.

 

---------------------------------------------------------------------------

Logic Murcia, S.L. - C/ Palma de Mallorca, 6 bajo - 30009 Murcia

correo@logicmurcia.com - Telf.968283737

---------------------------------------------------------------------------

Privacy Policy